River goleó a Vasco da Gama en su último partido de pretemporada

Futbol 18 de enero de 2023
Fue por 3 a 0 con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán.

¡EL MILLONARIO GOLEÓ Y SUMÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA! | River 3-0 Vasco Da Gama | RESUMEN

River derrotó 3 a 0 a Vasco da Gama, con goles de Emanuel Mammana, Miguel Borja y Lucas Beltrán, en el último partido amistoso de pretemporada del "Millonario" en Orlando, Estados Unidos. Ahora, volverá a Buenos Aires para pasar la semana restante antes del inicio de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.

El inicio del partido fue favorable a River en cuanto al juego asociado, con mucha tenencia y aproximaciones al área pero las llegadas las tuvo Vasco, sin generar mucho peligro. A los 23 minutos, el "Millo" rompió el esquema y tras un centro de Nacho Fernández, Mammana estampó un cabezazo para el 1 a 0 parcial.

Cuando parecía que Vasco estaba mejor y la defensa de River comenzaba a flaquear, Nacho nuevamente sacó una jugada magistral de la galera, abrió la pelota para el desborde de Pablo Solari y Borja desvió dentro del arco el pase al medio del chileno.

En los últimos minutos, el conjunto de Núñez se mostró más tranquilo y mejor dentro del campo y Milton Casco anticipó muy bien en el área de los brasileños y le dejó el remate al ingresado minutos antes Beltrán, quien marcó el 3 a 0 final.

La siguiente es la síntesis del encuentro

Amistoso internacional

River - Vasco da Gama

Estadio: Exploria.

Árbitro: Jonathan Bilinski.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Franco Alfonso; Ignacio Fernández; Miguel Borja y Pablo Solari DT: Martín Demichelis.

Vasco da Gama: Alexander; José Luis Rodríguez, Miranda, Léo, Lucas Piton; José Gabriel, Figueiredo; Gabriel Pec, Nene, Erick Marcus; Pedro Raúl DT: Mauricio Barbieri.

Goles en el primer tiempo: 23m Emanuel Mammana (R), 45m Miguel Borja (R).

Goles en el segundo tiempo: 42m Lucas Beltrán (R)

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Leandro González Pirez por Mammana (R); Bruno Zuculini por Pérez (R); 11m Luca Orellano por Marcus (VDG); Jair por Figueiredo (VDG); 18m José Paradela por Aliendro (R); Ezequiel Barco por Alfonso (R); Lucas Beltrán por Borja (R); 22m Eguinaldo por Pec (VDG); 33m Anderson Conceicão por Leo (VDG); Ulisses por Miranda (VDG); Edimar por Piton (VDG); Vinicius Paiva por Raúl (VDG); 36m Santiago Simón por I. Fernández (R); Tomás Castro Ponce por Solari (R); 43m Felipe Peña por Maidana (R); 45m Robert Rojas por Herrera (R); Elías Gomez por Casco (R).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: