Paraná Campaña comenzará el 5 de marzo y se jugará un solo torneo

Futbol 19 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los dirigentes de los clubes afiliados para ir diagramando lo que será la temporada futbolística 2023.
futbol-cultural-union-714x350

El presidente, Alejandro Azaad, anunció que Edgardo Muller es el nuevo vicepresidente, ocupando el cargo al que renunció Marcelo Cangeri, y además comunicó que Luis María Battisti no seguirá como prosecretario y se está buscando a alguien para ocupar la vacante dentro del Consejo Directivo.

Seguidamente, se comenzó a dialogar sobre el campeonato. El presidente Azaad comunicó que la idea del Consejo Directivo es jugar un solo campeonato con dos zonas: Zona Norte y Zona Sur. En este sentido, el delegado de Unión Alcaraz, Claudio Moreyra, presentó una propuesta también con dos zonas, con los equipos distribuidos de la siguiente manera: Zona 1: Sauce de Luna, Deportivo Bovril, Juventud Unida, Unión Alcaraz, Unión Agrarios Cerrito, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona, Deportivo Tabossi, Atlético Arsenal y Viale FBC; Zona 2: Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento, Atlético Hernnadarias, Independiente FBC, Deportivo Tuyango, Seguí FBC, Cañadita Central, Atlético Unión, Atlético Sarmiento y Asociación Cultural. Si bien los delegados expusieron sus inquietudes con respecto a la distribución de las zonas, teniendo en cuenta las posturas presentadas, el formato de juego que tendrá el campeonato quedó a confirmarse para la próxima reunión de delegados.

Además, se acordó por unanimidad, jugar un solo torneo en la presente temporada. Para el cual el Consejo Directivo propuso comenzar el domingo 5 de marzo, moción que fue aceptada por los dirigentes presentes.

También, se notificó que para la primera división se utilizará el Sistema COMET. Donde los clubes tendrán que cargar los datos correspondientes de cada jugador que integre el plantel mayor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: