Agustín Rossi firmó su contrato y jugará a préstamo en el Al Nassr por seis meses

Futbol 25 de enero de 2023
El ya ex arquero de Boca pusó el sello para ser nuevo jugador del equipo árabe.
16745992867694

El arquero Agustín Rossi, que quedara libre de Boca en mitad de año, firmó su préstamo por seis meses al Al Nassr de Arabia Saudita para luego recalar en el Flamengo de Brasil donde ya tiene un precontrato firmado para ser parte del “Mengao” desde el 1 de julio.

Este martes, el ex arquero de Estudiantes firmó su contrato por seis meses a préstamo en el equipo árabe de Rudi García que abonara un millón y medio de dólares a la institución azul y oro en forma de resarcimiento.

Luego de que se confirmase su salida del club de la Ribera a Brasil y la decisión de Hugo Benjamín Ibarra de apartarlo, la dirigencia “Xeneize” aceptó que el oriundo de San Martín compita este semestre en el Al Nassr donde compartirá plantel con Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez.

Por ello, en la vuelta de Abu Dhabi a Buenos Aires tras la Supercopa Internacional, Rossi decidió no continuar el vuelo en la escala a Madrid para dirigirse a Ryad y convertirse en nuevo refuerzo del equipo que hace de local en el Mrsool Park.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: