Boca ya tiene fecha y sede para su debut en Copa Argentina

Futbol 07 de febrero de 2023
Los dirigidos por Hugo Ibarra enfrentarán a Olimpo, el mejor de la temporada pasada en el Federal A. El partido será el 25 de marzo en Resistencia.
boca

Boca Juniors debutará en los 32vos. de final de la Copa Argentina en marzo ante Olimpo de Bahía Blanca, según confiaron fuentes organizativas

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados de la organización del torneo federal, el estreno del equipo que dirige el DT Hugo Ibarra se producirá "el sábado 25 de marzo en el estadio Centenario de Resistencia". 

De este modo, el conjunto de la Ribera sostendrá su segundo enfrentamiento ante su par bahiense en el historial de Copa Argentina.

El primero se dio en la edición 2012, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En aquella ocasión, el equipo que en ese entonces dirigía Julio César Falcioni debió extremarse y recurrir a la definición desde el punto del penal para imponerse 11-10 al combinado aurinegro.

En los 90 minutos reglamentarios se había producido una igualdad 1-1, a partir de las conquistas alcanzadas por Pablo Mouche, para el conjunto xeneize, y Martín Rolle, de penal, para los bahienses.

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos (Olimpo hoy actúa en el Federal A) tuvo lugar por la primera fecha de la Superliga 2017-2018. En la Bombonera, el conjunto que dirigía entonces el mellizo Guillermo Barros Schelotto se impuso por 3-0, con los tantos obra de Darío Benedetto (2) y Pablo Pérez

 En el historial general, Boca ganó 13 cruces, Olimpo lo hizo en 2 y se registraron 8 empates.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: