Scaloni finalista en el premio The Best: competirá con Ancelotti y Guardiola

Futbol 09 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El director técnico campeón del Mundial de Qatar sigue en carrera en el galardón que entregará la FIFA el próximo 27 de febrero.
lionel-scaloni-finalissima

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quedó hoy entre los finalistas y competirá con Carlo Ancelotti y Josep Guardiola por el premio The Best al mejor director técnico del mundo.

FoiXug1XoAE-T2Q.jpg

La FIFA dio a conocer hoy a los tres finalistas y el DT campeón en el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado albiceleste sigue en carrera por el galardón que se entregará el próximo 27 de febrero.

Junto al oriundo de Pujato integrarán la terna Ancelotti, del Real Madrid de España, y "Pep" Guardiola, quien actualmente comanda al Manchester City de Inglaterra.

Tras el anuncio del listado inicial, fueron recortados Didier Deschamps, finalista del Mundial de Qatar con Francia, y Walid Regragui, quien llevó a Marruecos a las semifinales de la Copa del Mundo.

En la rama femenina, las elegidas son Sonia Bompastor, ganadora de la Champions League y de la liga francesa con el Olympique Lyon, la sueca Pia Sundhage, campeona con Brasil de la Copa América, y la neerlandesa Sarina Wiegman, quien conquistó la Eurocopa con Inglaterra.

Noticias Argentinas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: