Con gol de González Pirez, River venció a un duro Tigre y se acerca a la cima

Futbol 18 de febrero de 2023
Con un gol de González Pirez a poco del final, el CARP se llevó tres puntos valiosos de la cancha de Tigre.

¡GONZÁLEZ PÍREZ LE DIO UN TRIUNFAZO AL MILLONARIO EN VICTORIA! | Tigre 0-1 River | RESUMEN

River fue a una cancha difícil como la de Tigre y se agrandó: estrenó esquema, jugó mejor, llegó mucho y erró por igual, pero Leandro González Pirez metió la cabeza a los 39 minutos del segundo tiempo y le dio el triunfo por 1-0 a los dirigidos por Martín Demichelis, que jugaron su mejor partido en lo que va del ciclo.

En el primer tiempo, River fue una tromba: le llegó por todos lados a Tigre. Paradela y Solari, lastimando desde las bandas, más los laterales Casco y Rojas aportando su granito y la potencia de gol del medio pusieron contra las cuerdas al local, pero no bastó. Borja estuvo algo flojo, a Barco le faltaron cinco para el peso y los de Micho se fueron al vestuario sin abrir el marcador. En la segunda parte, eso cambió.

La superioridad que hubo en los primeros 45' se quedó ahí mismo. Tigre, mejor plantado y ya adaptado al esquema que le plantó River (un 3-2-4-1), llevó el partido al mediocampo y de ahí no se movió. Por la pelota parada, la visita consiguió esos tres puntos que se estaba mereciendo: González Pirez aprovechó una peinada de de Enzo Pérez y, debajo del arco, convirtió el 1-0 de la victoria.

Olé

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: