Cuándo salen a la venta las entradas para la Selección contra Panamá y cuánto cuestan

Futbol 11 de marzo de 2023
A tres meses de consagrarse campeones del mundo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará por primera vez en el país. Será el próximo 23 de marzo, en cancha de River.
seleccion-argentina

Cada vez falta menos para volver a ver a la Selección y que los fanáticos puedan celebrar junto a Lionel Messi la consagración en el Mundial Qatar 2022. El próximo 23 de marzo, Argentina enfrentará en un partido amistoso a Panamá en el estadio Monumental y la próxima semana saldrán a la venta las entradas.

Si bien fue larga la espera, el 18 de marzo se cumplirán tres meses del título obtenido en Catar. Millones de argentinos y argentinas, están emocionados por ver jugar los principales protagonistas que sembraron alegría en el país entero durante noviembre y diciembre de 2022.

El 23 de marzo, en el estadio Monumental, la Selección argentina jugará su primer partido amistoso contra Panamá. Más que una competencia, es un mimo para todo el país y para los jugadores que defendieron la celeste y blanca con pasión, aún en los momentos difíciles, consignó C5N.

Las entradas para el encuentro saldrán entre el lunes 13 de marzo y el martes 14. En un principio, están programadas para que se puedan conseguir directamente el lunes pero, frente a posibles retrasos o mal funcionamiento de la página web, se estima como fecha el 14.

En medio de las especulaciones por los precios del partido que se jugará en el estadio Monumental, en un principio se dio a conocer que las entradas saldrían:

- Popular: $6.000 a $7.500
- Platea alta: $10.000 a $12.000
- Platea media: $15.000
- Platea baja: $20.000

La plataforma será Deportick.com. Allí los simpatizantes de la Selección, cuando se habilite la compra de tickets, deberán ingresar y cargar sus datos para ser parte de los partidos que jugarán los de Lionel Scaloni contra Panamá y Curazao.

En la parte superior del portal de la plataforma se observa lo que fue el momento en el que Messi levantó la Copa del Mundo junto a sus compañeros de la Selección.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: