El plan de River y Boca para evitar la violencia en el Superclásico

Deportes 04 de marzo de 2018
El miércoles 14, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en Mendoza por la Supercopa con toda la expectativa que genera el partido más importante del país.
0028960148

Boca y River se enfrentarán el miércoles 14 en un nuevo Superclásico en un partido que jugarán en Mendoza. Este partido por la Supercopa despierta expectativa por varios motivos, entre ellos los posibles actos de violencia que puedan ocurrir. Al respecto, el Millonario hizo un anuncio público.

Desde su cuenta de Twitter, el equipo de Núñez prometió: “Vamos a trabajar con @BocaJrsOficial para que el mejor clásico de fútbol del mundo se viva como una fiesta. #RivalesNoEnemigos”.

El anunció ocurre luego de que el director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, pidió este viernes "calma, tranquilidad" de cara al encuentro. También afirmó: "El Gobierno está trabajando mucho y va a salir bien".

"Hubo una presentación a la Justicia, pero me gustaría dar tranquilidad; el operativo para ese partido se está desarrollando con total normalidad, de manera planificada, articulando con la provincia organizadora, dando desde el ministerio de Seguridad todas las garantías y el apoyo a esta provincia a todas las provincias que están involucradas por el paso por sus rutas", señaló.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: