Por Amenazas, hubo allanamientos en Crespo y Puiggari

Policiales 31 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía puso en resguardo a la denunciante, despojando al acusado de una importante cantidad de cartuchería y un cargador de pistola 9 mm.
WhatsApp-Image-2023-03-31-at-09.27.18

La dependencia de Libertador San Martín instruyó actuaciones por el supuesto delito de Amenazas, y en el marco investigativo, se requirieron requisas domiciliarias y allanamientos para dos moradas: una en Puiggari, y la restante en la ciudad de Crespo. El supuesto delito se contextualiza entre miembros de una familia ampliada ensamblada, supo FM Estación Plus Crespo.

Fuentes oficiales confirmaron que el procedimiento practicado por efectivos de Comisaría Libertador San Martín, arrojó resultados positivos para los elementos buscados, habiendo localizado en el interior de la vivienda de Puiggari, la cantidad de 57 cartuchos de distintos calibres balísticos, como así también una vaina servida y un cargador de pistola 9 mm. En Crespo, el allanamiento realizado no generó secuestros, siendo identificados los moradores.

Respecto del notificado en la vivienda allanada en Puiggari, el mismo quedó supeditado a la causa, para lo cual fue trasladado a la Jefatura Departamental de Diamante, haciendo paso por la Oficina de Antecedentes Personales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: