Patronato vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV

Copa Libertadores 05 de abril de 2023
Este miércoles 5 de abril, desde las 19, el Patrón comienza su andar ante el conjunto colombiano en el estadio de Colon de Santa Fe.
patro-1jpg

Patronato recibe a Atlético Nacional este miércoles 5 de abril, desde las 19, en lo que será el debut del Patrón en la Copa Libertadores 2023. El partido, por la primera fecha del Grupo H, se desarrollará en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio de Colón de Santa Fe, donde Patronato hará de local por segunda vez en su historia (la primera fue con una victoria ante River por 1 a 0 por la B Nacional, en 2012), y el árbitro será el brasileño Wagner Magalhaes.

El Patrón es uno de los cinco equipos argentinos que participan de la vigente edición del certamen continental más importante de Sudamérica a nivel clubes. Se ganó su histórico boleto, que paralizó la ciudad de Entre Ríos, para la etapa de grupos tras ganar la Copa Argentina 2022 de la mano del entrenador Facundo Sava.

Por su parte, Atlético Nacional viene de dos empates consecutivos, y en las primeras 11 fechas de la competencia colombiana logró 18 puntos y se mantiene quinto. De cara al partido, el "Verdolaga" de Medellín llega con nueve bajas, entre ellas Kevin Mier, arquero titular, quien sufrió un esguince de tobillo; el delantero Francisco Da Costa; y los mediocampistas Jarlan Barrera y Jhon Solís.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: JulioSalvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís, Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.

Atlético Nacional: Harlen Castillo; Danovis Banguero, Felipe Aguirre, Cristián Zapata, Andrés; Jhon Solis, Sebastián Gómez, Juan Pablo Torres, Gianfranco Peña, Yeiler Góez y Jéfferson Duque.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 19 horas

TV: Fox Sports 2

Árbitro: W. do Nascimiento

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López

M1

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: