Se le escapó a Patronato: Atl. Nacional lo dio vuelta y se quedó con el triunfo

Copa Libertadores 05 de abril de 2023
El Patrón perdió 2-1 ante conjunto colombiano en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 1 del Grupo H. Mateo Levato abrió el marcador para el local pero Dorlan Pabón lo dio vuelta con un doblete.

¡DEBUT HISTÓRICO Y DERROTA DEL PATRÓN ANTE EL VERDE! | Patronato 1-2 Atlético Nacional | RESUMEN

Patronato no pudo ante Atlético Nacional y terminó perdiendo 2-1 en lo que fue el debut del Patrón en la Copa Libertadores 2023 y que dio lugar al inicio de la primera fecha del Grupo H, en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. Mateo Levato abrió la cuenta para el conjunto entrerriano pero Dorlan Pabón lo dio vuelta con un doblete.

Los dirigidos por Walter Otta tuvieron un arranque ideal, Levato convirtió a los dos minutos de juego para el delirio de todos los hinchas que habían hecho el viaje de Paraná a Santa Fe para alentar al rojinegro, que dominó gran parte del encuentro y tuvo chances par ampliar la distancia en el marcador.

Finalmente, no pudo se le escapó de las manos al equipo de Paraná. Pabón, primero de penal, empató y sembró la ilusión en la visita y solo dos minutos más tarde le daría el gol de la victoria para cortar la sequía de 7 partidos sin ganar fuera de Colombia en el máximo certamen continental. En la próxima fecha, los entrerrianos visitaran a Olimpia el martes 18 de marzo en el estadio Defensores del Chaco mientras que los cafeteros recibirán el jueves 20 a Melgar.

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: