En el debut de Jorge Almirón, Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha

Futbol 12 de abril de 2023
El conjunto de La Ribera buscará volver al triunfo en un encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 17:30.
ARCHI_993036

Boca, con el debut de Jorge Almirón como entrenador, visitará esta tarde al escolta del certamen, San Lorenzo, en el marco del clásico de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 17:30, tendrá como árbitro a Facundo Tello, quien será secundado en el VAR por Hernán Mastrángelo, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

San Lorenzo volvió a sonreír en esta semana tras dos victorias consecutivas entre su debut en Copa Sudamericana por 1 a 0 sobre Estudiantes de Mérida el pasado martes y el 3 a 1 frente a Atlético Tucumán en la Liga Profesional el pasado sábado.

En la búsqueda de continuar esta senda victoriosa, el técnico Rubén Darío Insua tendrá que hacer un cambio obligatorio: Iván Leguizamón por el lesionado Ezequiel Cerutti. Además, el entrenador decidió pasar a la zona defensiva a Carlos Sánchez por la expulsión de Gastón Hernández.

Por su parte, Boca iniciará un nuevo ciclo en el Bajo Flores: el de Jorge Almirón como técnico de la institución de La Ribera. En estos tres días de trabajo luego de la derrota ante Colón en La Bombonera, el ex entrenador de Lanús probó un equipo con una línea de cinco en la defensa como novedad.

Con la idea de volver a la victoria y escapar de los puestos del fondo, Almirón volverá a poner como centro delantero a Darío Benedetto luego de que se ausente en el partido ante Colón por una molestia. Además, regresarán Alan Varela, Guillermo Fernández y Sebastián Villa.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional 2023.
Fecha 11.
San Lorenzo - Boca.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Hernán Mastrangelo.
Hora de inicio: 17.30. TV: ESPN Premium.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Carlos Sánchez, Rafael Pérez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Ruben Darío Insua.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: