Se confirmó el grado de gravedad de la lesión de Lisandro Martínez

Futbol 15 de abril de 2023
El defensor campeón del mundo debió salir del campo en el partido contra Sevilla, con asistencia de sus compañeros de la Scaloneta.
lisandro-martinez-manchester-unitedjpg

Lo que había comenzado como una gran jornada para Manchester United terminó de la peor manera. En el partido de ida por cuartos de final de Europa League, los Red Devils recibieron a Sevilla en Old Trafford. Y aunque iban ganando 2-0, pero se lo empataron agónicamente y, para peor, Lisandro Martínez salió lesionado.

Corría el minuto 85, cuando Licha intentó una gambeta y se derrumbó en el césped. Rápidamente se tomó el tobillo y desde ahí no pudo seguir. Incluso, tuvo que salir de la cancha en brazos de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, sus compañeros de Selección.

cuti-romero-y-licha-martinezjpg

En primer momento se estimó una lesión en el tendón, pero Ten Hag lo descartó en rueda de prensa: "No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área".

Luego de varios estudios, se determinó que el defensor tiene una fractura en el quinto metatarsiano.

La situación es mucho más esperanzadora de lo que se imaginaba en un primer momento. Licha podría ser intervenido quirúrgicamente el próximo lunes, luego deberá estar entre dos y tres meses afuera de las canchas.

Es probable que no se pierda ningún encuentro con Argentina, ya que las Eliminatorias comienzan en septiembre ante Ecuador, en el Monumental.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: