Sudamericano Sub 17: Argentina empató ante Paraguay y quedó a un paso de la clasificación al Mundial

Futbol 17 de abril de 2023
El combinado nacional dirigido por Diego Placente chocó contra la férrea defensa guaraní y terminó igualando sin goles. La ''albiceleste'' se jugará su pasaje a la cita mundialista el próximo jueves ante el local Ecuador.
720

La Selección Argentina Sub-17 mereció la victoria, principalmente desde el ingreso de Claudio Echeverri, pero dilapidó todas sus chances ante Paraguay y no pasó del 0-0 en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano que otorga plazas para el Mundial de la categoría.

El partido se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y ahora los dirigidos por Diego Placente tendrán que esperar para asegurar la clasificación a la próxima Copa del Mundo, con sede a confirmar, cuando restan otras dos fechas por jugar.

Lo intentaron una y otra vez Benjamín Acosta, Alejo Sarco, Maximiliano Porcel, Kevin Gutiérrez y el Diablito Echeverry. Por arriba, por abajo, de pelota parada, a colocar, con centros... Nadie pudo superar al arquero Facundo Insfrán, la gran figura de la tarde.

Con este resultado, la Selección Argentina Sub-17 lidera momentáneamente la tabla de posiciones con siete puntos, a la espera de Ecuador vs. Brasil, ambos con seis unidades.

El jueves próximo, la Albiceleste enfrentará al anfitrión Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa y cerrará la fase final con el clásico ante Brasil, el domingo 23.

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: