Argentina cayó ante Ecuador y perdió el invicto en el Sudamericano Sub-17

Futbol 21 de abril de 2023
Fue por 1 a 0. El próximo domingo, la Albiceleste se enfrentará a la Brasil, en su última presentación.
9676d8f5aba0f0cce1b6a2725b7c4517_M

El seleccionado Sub-17 cayó por 1 a 0 ante Ecuador, en el partido correspondiente a la anteúltima fecha del Hexagonal final y perdió el invicto en el Sudamericano.

Con este resultado, Argentina quedó con 7 puntos y se mantiene a tres de Ecuador (+6). Brasil, que goleó en primer turno a Chile, también suma 10 unidades pero cuenta con +5 de diferencia de gol.

El único gol del encuentro para el anfitrión del certamen fue de Kendry Páez, a los 6 de la parte inicial. La joya guayaquileña pasó entre dos defensores albicelestes y sacó un disparo con la pierna zurda que batió al arquero Froilán Díaz.

El golpe en el arranque descolocó a los conducidos por Diego Placente, que pudieron haber revertido el resultado. Claudio "Diablito" Echeverri volvió a ser el más incisivo de la Selección, pero falló en sus posibilidades.

Argentina ya tenía asegurado desde la fecha pasada un boleto para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA 2023, que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 2 de diciembre, en sede a confirmar.

El próximo domingo 23, Argentina se enfrenta a Brasil, en su última presentación. La Albiceleste deberá ganar por una diferencia de dos goles y esperar que Ecuador pierda por tres de diferencia para lograr el título.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: