Valentín Barco, en la mira de Manchester City y Juventus

Futbol 26 de abril de 2023
El buen rendimiento del joven lateral izquierdo de Boca tras la llegada de Jorge Almirón despertó el interés de ambos clubes.
Valentin-Barco-Boca

El joven lateral izquierdo de Boca Valentín Barco despertó el interés de Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia, luego de lo que fue su regreso a la Primera División con la llegada del entrenador Jorge Almirón.

La primera presentación del “Colo” en este 2023 fue en su debut absoluto en la Copa Libertadores. Se metió en el equipo titular y fue la gran figura del Xeneize en el 2 a 1 contra Deportivo Pereira .

Si bien en el siguiente partido en el empate con Rosario Central no tuvo el mismo rendimiento, las potencias europeas no sacaron el ojo de Barco, que es una de las joyitas de las Inferiores de Boca. 

El defensor, de gran paso en la Reserva en el último año, fue convocado por Javier Mascherano en la lista preliminar de la Selección argentina para el Mundial Sub- 20, algo que no había ocurrido para el Sudamericano que se había disputado poco tiempo atrás.

No es la primera vez que Barco representa una figurita interesante para el mercado de pases de Europa. Es que, en el anterior, Getafe envió una oferta que fue rechazada desde La Ribera.

Ahora, el medio italiano Calciomercato informó que Juventus y Manchester City están detrás de Barco, cuya cláusula de rescisión con Boca es de US$10 millones.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: