Copa Libertadores: River sufrió una dura goleada ante Fluminense con un Germán Cano intratable

Copa Libertadores 02 de mayo de 2023
Fue por 5 a 1, en un partido de mucho roce y poca incidencia del árbitro. El equipo de Martín Demichelis se complicó en la clasificación.

¡HAT-TRICK DE CANO Y PALIZA HISTÓRICA QUE COMPLICA AL MILLONARIO! | Fluminense 5-1 River | RESUMEN

River fue goleado 5 a 1 por Fluminense en su visita al estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Con este resultado, se estaría quedando afuera de la competencia, pero se mantiene en puestos de Sudamericana.

Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, Fluminense le ganó a River por goleada con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del "Millonario".

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El "Millonario" había comenzado mejor el complemento, pero una inesperada contra encontró a la defensa mal parada y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Tras su salida, el DT de River improvisó una línea de tres defensores, que fue aprovechada por Alexsander, quien avanzó y le dio la pelota a Arias, que se desmarcó y puso el 3 a 1.

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó nuevamente por la derecha, con mucha facilidad, y envió un centro para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo D.
Fluminense - River.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Esteban Ostojich.
VAR: Angelo Hermosilla.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander; Jhon Arias, Ganso, Keno; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán, Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 29m Germán Cano (F); 38m Lucas Beltrán (R).

Goles en el segundo tiempo: 8m y 41m Germán Cano (F).

Expulsados en el segundo tiempo: 22m Leandro González Pirez (R).

Cambios en el primer tiempo: 40m Lima por Keno (F).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Pablo Solari por Mammana (R); 17m José Paradela por De La Cruz (R); 24m Vitor Mendes por Melo (F); Roberto Rojas por I. Fernández (R).

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: