River deberá pagar una multa de u$s 8.000 por el uso de bengalas en el Monumental

Deportes 12 de mayo de 2023
La sanción fue impuesta por Conmebol a raíz de lo ocurrido en el partido frente a Sporting Cristal, por Copa Libertadores. En caso de reiterarse, podrían clausurarle el estadio.
bengalas-river

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó este jueves a River Plate con 8 mil dólares de multa por el uso de bengalas durante el partido contra Sporting Cristal, jugado el 19 de abril pasado en el estadio Monumental.

En un comunicado publicado en su página web, Conmebol impuso a River Plate “una multa de ocho mil dólares por la infracción al artículo 12.2 literal c) del Código Disciplinario en concordancia con el artículo 27 del mismo cuerpo legal”.

La nota hace referencia al uso de bengalas esa noche en el estadio Monumental y advierte que de reiterarse el uso de pirotécnica se podría clausurar parcial o totalmente la cancha, por el plazo de dos encuentros.

Aquella noche, River derrotó por 4 a 2 a Cristal en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: