Suspenden Patronato-Olimpia por la lluvia: cuándo se juega

Copa Libertadores 24 de mayo de 2023
Como consecuencia de la lluvia, se suspendió el encuentro entre Patronato y Olimpia. Ya hay nueva fecha para disputar el cotejo
patronato-2jfif

Las intensas lluvias registradas en Paraná y alrededores -más de 100 milímetros sólo este miércoles- obligaron a suspender el partido que Patronato debía disputar desde las 19 ante Olimpia de Paraguay, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

La duda persistió hasta último momento, a raíz de la enorme cantidad de agua que cayó -y sigue cayendo- en la capital y alrededores. A esta hora, el campo de juego no luce inundado completamente, pero sí muestra algunas zonas con gran cantidad de lluvia acumulada. A eso se le suman imágenes registradas por periodistas en la zona de vestuarios, que muestran una salida a la cancha totalmente anegada.

El árbitro del partido estuvo probando si la pelota corre bien en el césped, publicó Ahora. Minutos después, se confirmó la postergación del partido, que se disputará este jueves a las 19, aunque no se confirmó si será en el Presbítero Bartolomé Grella o dónde.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: