Reapareció Sebastián Villa en Boca tras la intimación: espera una oferta para irse

Luego de un ida y vuelta de cartas documentos con Boca, Sebastián Villa, separado del plantel titular por la condena por violencia de género, retomó los entrenamientos.
Tras la condena por ejercer violencia sobre su expareja y la resolución del club de separarlo del prime equipo, el delantero viajó a Colombia e intimó legalmente a la institución para que lo reincorporen si no se iba a considerar "jugador libre".
Ante esto, Boca respondió que Villa no tenía permiso para viajar, que se retiró del predio por propia voluntad y que si no volvía, se iban a iniciar las acciones legales correspondiente, consignó Minuto Uno.
Esto hizo que el lunes, el jugador colombiano se reincorporara a los entrenamientos el lunes y este miércoles subió una foto a su cuenta de Instagram dónde se lo ve en las instalaciones del club de la Ribera, junto con Jan Hurtado, el venezolano que volvió a Boca luego de su paso por Bragantino de Brasil.
Según trascendió, la intención de Boca es evitar que se vaya libre, por lo que tiene tiempo hasta el 2024 para conseguir que se vaya a préstamo o venderlo.