Cuánto cobrará Patronato por la venta que concretó Boca de Luis Vázquez

Deportes 23 de julio de 2023
Luis Vázquez, nacido en las inferiores de Patronato, fue vendido a Europa y al "Rojinegro" le corresponde una impactante suma del dinero que recibe Boca.
luis-vazquez-patronato-boca-fiorentinajpg

Patronato recibiría aproximadamente USD 2.100.000 luego de concretarse la venta de Luis Vázquez al fútbol europeo. El futbolista, nacido en las inferiores del "Rojinegro", continuará su carrera en el Anderlecht de Bélgica, club que pagará USD 7.000.000 a Boca por el 75% de su pase.

Cabe recordar que Patronato posee el 30% del pase de Luis Vázquez, por lo que le correspondería una importante suma de dinero, que significaría un gran ingreso económico para el club de Paraná, consignó Ahora.

Procedente de la localidad santafesina de Recreo, en 2018 el futbolista firmó su contrato profesional con Patronato. Lo hizo cuando tenía apenas 17 años, pero luego de haberse destacado ese año en la Sexta División, en la que había marcado 14 goles.

patronato-luis-vazquez-boca

Luis Vázquez se despide de Boca y se va a Europa

Luis Vázquez fue vendido y se despide de Boca. El futbolista, nacido en las inferiores de Patronato, seguirá su carrera en Europa. Su nuevo club será el Anderlecht de Bélgica, que pagará 7 millones de dólares por el 75% del pase del deportista, más un 15% de plusvalía por una posible futura venta.

Cabe recordar que el club europeo había ofertado cinco millones de dólares por el delantero, una cifra que Boca rechazó. Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto Luis Vázquez, de 22 años, pegará el salto al fútbol de Europa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: