Con otro gol de un entrerriano, Vélez nuevamente triunfó

Futbol 28 de abril de 2018
Con gol de Lucas Robertone, el "Fortín" se impuso por 1-0 ante Banfield y sumó tres puntos para quedar mejor parado en la lucha por el descenso.
l_1524941904

En el estadio José Amalfitani, ambos equipos llegaban con objetivos muy distintos. Los dirigidos por Gabriel Heinze, que lograron asegurar la permanencia esta campaña, ya tienen la cabeza en el campeonato que viene y su lucha por no descender, mientras que el Taladro quería arrimarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

El inicio del duelo se mostró favorable al dueño de casa, a través de su juego dinámico pero fue el elenco del Sur del Gran Buenos Aires el que tuvo la primera chance para convertir. Darío Cvitanich improvisó una pared con Jesús Dátolo y estrelló su remate en el travesaño.

En la réplica, un centro desde la derecha cayó en el medio del área y Rodrigo Salinas cabeceó con fuerza pero la pelota fue desviada por el arquero Mauricio Arboleda.

Con mayor posesión que su rival y dominio en el mediocampo, Vélez se fue al descanso de mejor manera que Banfield.

Ya en el complemento, el conjunto comandado por el Gringo Heinze mantuvo la superioridad sobre su adversario en el juego pero le costó capitalizar las ocasiones generadas, replicó Infobae.

Aquí el video de la jugada completa: El gol de Robertone que definió el partido

A los 31 minutos, Lucas Robertone pudo definir una jugada realizada por Matías Vargas y rompió el cero en el resultado. El joven delantero marcó el 1-0 a favor de su equipo con una sutil definición de zurda.

Con la ventaja en el rewultado, Vélez siguió acechando a su rival pero sin tanta claridad, mientras que el Taladro no se mostró preciso en la ofensiva.

Esta victoria lo deja al equipo de Liniers con 31 unidades en la tabal de posiciones y estira su invicto a siete presentaciones (cinco empates y dos triunfos).

Por su lado, Banfield perdió una gran chance para acercarse a los puestos de copas. Los de Néstor Píccoli quedaron virtualmente afuera de los certámenes interncaionales ya que se ubica a seis puntos de distancia de los clasificados a tan solo dos fecha de finalizar la Superliga.

Estadio: José Amalfitani (Vélez)
Árbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: