Mercado salió lesionado y preocupa a Sampaoli

Futbol 12 de mayo de 2018
El defensor de la selección argentina se retiró con lágrimas después de sufrir una "lumbociática incapacitante".
Mercado

El defensor argentino Gabriel Mercado salió lesionado del partido entre Sevilla y Betis de este sábado, con un problema muscular y preocupa su estado, a poco más de un mes del Mundial de Rusia.

Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior de su muslo.

Mercado, ex River Plate y uno de los jugadores que integrará la lista de 35 que el lunes dará Jorge Sampaoli (técnico del seleccionado), fue retirado del campo de juego en carrito y salió con lágrimas.

El parte médico del club español que dio a conocer tras el encuentro señala: "La exploración del jugador por los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

Betis y Sevilla, donde también fue titular Ever Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la 37° fecha de la Liga de España, donde ya se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: