Un médico vialense le realiza los estudios cardiólogicos a la Selección Argentina

Futbol 26 de mayo de 2018
A 22 días del debut ante Islandia, todos pasaron por las manos de José Rodríguez, el profesional oriundo de Paraná Campaña.
jose-rodriguez

Prevenir para no lamentar. Así lo entiende Sampaoli y su cuerpo técnico, que este viernes postergó el primer turno de entrenamientos para que los 23 convocados para el Mundial se realicen estudios médicos. Uno por uno, todos los futbolistas del plantel pasaron por manos de los especialistas y se realizaron, entre otras cosas, exámenes de sangre y sangre, además de electrocardiogramas y ecografías. De esta manera, tanto Sampa como los propios futbolistas se aseguran de que esté todo en perfectas condiciones para afrontar la parte más importante de la preparación, señaló Olé.

Las imágenes fueron difundidas por el Departamento de Prensa de Argentina. En las misma se ve a Marcos Rojo a punto de recibir un pinchazo en su brazo izquierdo, mientras que en la otra aparece Lucas Biglia, en posición fetal mientras le hacen una ecografía. A 22 días del debut ante Islandia, todos pasaron por las manos de José Rodríguez.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: