¿Primera fase tranquilos? Todos los rivales de Argentina perdieron

Futbol 03 de junio de 2018
El fin de semana de amistosos tuvo a Brasil como ganador ante Croacia. Lo mismo hizo Inglaterra con Nigeria. Islandia cayó sobre la hora con Noruega.
0005247597

¿Son los amistosos un reflejo del rendimiento de los equipos? ¿Estarán contentos los jugadores argentinos en Barcelona? Las respuestas se verán cuando comience la acción en el Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018, donde está Argentina. Durante el fin de semana de amistosos FIFA todas las selecciones rivales del equipo de Jorge Sampaoli perdieron.

NIGERIA NO PUDO CON INGLATERRA
El seleccionado nigeriano cayó hoy ante Inglaterra por 2-1 en el estadio de Wembley.

Los tantos del conjunto local fueron anotados por Gary Cahill y Harry Kane en la etapa inicial, mientras que para los africanos descontó Alex Iwobi en el arranque del complemento.

ISLANDIA PERDIÓ SOBRE LA HORA ANTE NORUEGA

El seleccionado de fútbol de Islandia perdió ante Noruega por 3-2, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Laugardalsvöllur, en Reykjavík.

Los goles del conjunto noruego los convirtieron Björn Maars Johnsen (15m. PT),Joshua King (35m. ST) y Alexander Soerloth (40m. ST); mientras que Alfred Finnbogason (30m. PT), de penal, y Gylfi Sigurdsson (25m. ST) marcaron para el equipo islandés.

BRASIL LIQUIDÓ A CROACIA CON EL RETORNO DE NEYMAR

En el estadio de Anfield, Inglaterra, Brasil le ganó por 2 a 0 a Croacia con un gol de Neymar, a los 68 minutos, y del delantero del Liverpool, Firmino, que cerró el partido con un tanto a los 93 minutos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: