Dos por uno: el ofrecimiento de AFA para "arreglar" la situación con Israel

Futbol 06 de junio de 2018
Tras la decisión de no ir a jugar a Jerusalén, desde la entidad presidida por Chiqui Tapia ofrecieron una solución para no tener que devolver el dinero del contrato.
0029177821

Casi dos millones de dólares cobró la AFA por el amistoso frente a Israel de este 9 de junio en Jerusalén que finalmente fue suspendido en las últimas horas. Pero, claro, el contrato ya se cobró, y ahora el problema (además del diplomático) es comercial.

Por eso desde la AFA ofrecieron una solución que dista de ser la ideal, pero que a la luz de los acontecimiento podría darse. Según pudo saber minutouno.com, Chiqui Tapia, en nombre del fútbol argentino, ofreció a la Selección Argentina para dos amistosos con fecha a definir (pero probablemente sean en octubre de 2018 y marzo 2019) para jugar en Israel.

La única condición será no jugar en Jerusalén. Así que las opciones serán Tel Aviv y Haifa. De esta manera, la AFA no tendría que devolver el contrato que, entre otras cosas, sirvió para pagar deudas que tenían, pero se compromete a disputar dos amistoso luego del Mundial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: