Biglia: "Nos toca dar un paso al costado"

Futbol 30 de junio de 2018
El volante de la Albiceleste, uno de los más resistidos del plantel, anunció que dejará de vestir la casaca de la Selección Argentina.
n_1530385409

"El sistema te va dejando de lado y hoy me tocó a mí", expresó el Principito tras la derrota con Francia.

Lucas Biglia anunció su renuncia a la Selección Argentina, luego de la derrota por 4 a 3 ante Francia en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia. El volante, subcampeón del mundo en Brasil 2014, le puso punto final a su ciclo, en el que festejó el título Sub-20 2005 en Holanda.

"Nos toca dar un paso al costado. El sistema te va dejando de lado y hoy me tocó a mí. Estoy orgulloso de mis compañeros, algunos de los cuales son amigos. Cuando me retire voy a valorar los subcampeonatos", aseguró el mediocampista de 32 años que juega en el Milan, publicó Súper Deportivo.

Biglia jugó 58 partidos con la Mayor y convirtió un gol, ante Colombia en 2015 por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue clave en el equipo de Alejandro Sabella que llegó a la final en Brasil, en el que jugó los 7 partidos. Triste final para otro histórico, al igual que Javier Mascherano.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: