Heinze sobre la Selección: "Mientras ellos sigan gobernando, las cosas saldrán mal"

Futbol 08 de julio de 2018
Heinze fue muy duro por la actualidad del seleccionado argentino. "El que es incapaz o tiene beneficios personales, que se vaya. Hay gente que no sabe lo que es la Selección, ni el escudo, ni de fútbol. Mientras esa gente siga dirigiendo, tarde o temprano, todo sale mal", aseguró.
Dhh7wUhW4AAVpXo

Gabriel Heinze es palabra autorizada para hablar de la Selección. El Gringo, quien ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos en Grecia (2004) y fue parte de los planteles mundialistas en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, fue muy duro con el presente de la Selección.

"Acá hay una culpa de todos. No es culpa sólo del periodismo, de los jugadores, del entrenador o de los dirigentes. Hay un problema general. Lo que pasa es que hoy se manifiesta en grande porque es un Mundial. Pasó en la Copa América, pasó en una Eliminatorias y pasa todos los días en el edificio donde está esta gente que toma decisiones", arrancó el técnico de Vélez.

Y siguió apuntando hacia los grandes responsables de la situación que atraviesa la AFA y la Selección. "Lo que tienen que hacer es que el incapaz, que se vaya; los que tienen beneficios personales, que se vayan, algo que es muy difícil. Hay mucha gente que no sabe lo que es la Selección Argentina, ni lo que es el escudo de la Selección Argentina, ni sabe lo que es transpirar la camiseta de la Selección; y hay muchísima gente que no sabe lo que es el fútbol. Mientras ellos sigan gobernando, mientras esa gente siga dirigiendo, tarde o temprano las cosas van a salir mal, como salen mal”, replicó Olé Deportivo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: