La pelota no es todo: así se prepara Bélgica

Futbol 09 de julio de 2018
El técnico Roberto Martínez organizó una trivia sobre fútbol en la que sus dirigidos tuvieron que mostrar sus conocimientos fuera del campo de juego.
1.jpg_1572130063

¿Cómo se prepara la selección de Bélgica para enfrentar a Francia? Con una trivia. El juego de preguntas y respuestas contó con la participación de los jugadores y miembros del cuerpo técnico y animó la concentración. Los Diablos Rojos ultiman la puesta a punto para el decisivo choque de este martes, en San Petersburgo, ante la selección gala.

La estrategia del técnico Roberto Martínez fue despejar la mente de sus jugadores y para ello ideó la citada trivia.

La delegación se repartió en cuatro equipos que jugaron cinco rondas. Algunas de las consignas que debieron afrontar los belgas fueron: "¿Cuál es el nombre completo de Pelé?" o "¿Cómo se llamaba la pelota utilizada en el Mundial de Francia 1998?".

Finalmente, se les presentó una foto compuesta por las caras de diez futbolistas que participaron, al menos, de un Mundial.

El objetivo era reconocer a la mayor cantidad posible. Entre las opciones estaban, entre otros, el argentino Roberto Sensini y el mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Ganó el equipo del segundo técnico Graeme Jones, por delante del que lideraba Thierry Henry, que fue segundo. El equipo del técnico Roberto Martínez quedó tercero y el de Richard Evans, jefe de equipo, cerró último.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: