Katja Alemann se sube a la gira de Acaloradas

Agenda de eventos Jueves 24 de agosto - 22:00
Se incorpora al elenco en reemplazo de Victoria Onetto. La comedia nacional se presenta este sábado en Crespo.
HymFciWhme_930x525

El escenario crespense estará entre los primeros que Katja Alemann recorrerá con esta obra. Así lo confirmó su compañera Patricia Etchegoyen, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, indicó: “No está más Victoria Onetto, en su reemplazo está Katja Alemann, que debuta esta semana. Ya venía ensayando su personaje y debuta el jueves. Va a ser el primer fin de semana en que el público la verá en gira”.

Etchegoyen se manifestó feliz por la repercusión de Acaloradas y en tal sentido señaló: “Es una obra placentera de hacer y de ver. Tenemos un aplauso enorme en cada cierre. Es una historia esperanzadora, porque cuenta la realidad, pero deja bien parado al hombre y la mujer. Tiene un mensaje importante, que es que uno siempre está a tiempo de ser feliz”.

La reconocida actriz del espectáculo argentino sumó expectativas a la presentación en la ciudad, dando cuenta del interesante desafío de reflexión que propone la obra para los espectadores: “Acaloradas es una comedia que habla de las mujeres, que a partir de determinada edad tienen que tomar decisiones. Todo se desata a partir del casamiento de una de mis hijas -que es el personaje interpretado por Magui Bravi-. Ella se casa abruptamente y me encuentra recién separada, porque mi marido me dejó por una pendeja, con todas las broncas contra los hombres y contra el matrimonio. Entonces trato de impedir ese casamiento. Ese es el puntapié o disparador de otros personajes que se encuentran con diferentes posiciones sobre el amor, el matrimonio, la amistad, el paso del tiempo, la imagen personal, la posibilidad de tener una aventura y demás. Emilia Mazer interpreta a la mujer casada de toda la vida, pero cornuda consciente. La típica a la que no le importa que el marido la engañe, con tal de estar casada. Katja se desenvuelve como la que nunca tuvo un compromiso con un hombre, más bien amantes. Y Magui Bravi hace a la pendeja que se va a casar, con la expectativa que tiene una chica joven de ahora -que aparte con el nuevo Código Civil-, está tranquila que cualquier problema que surja, se separa y no pasa nada. Cada una tiene un monólogo a público, con su posición e interacciona, con amor y mucho humor”.

“Es imposible que alguien no se siente identificado con el pensamiento de alguna de las mujeres”, aseguró Patricia Etchegoyen y agregó: “No es subida de tono en el lenguaje, sino que hacemos un humor con nivel. De hecho, mi hija de 11 años la ha visto un montón de veces, porque también habla de la relación madre e hijas. Los hombres también la pasan muy bien, porque se divierten viendo como hablamos de ellos, están omnipresentes. Se trata de decisiones de vida, que se presentan en diferentes momentos o edades, así que todos están incluidos”, concluyó.

Acaloradas se presentará en Crespo este sábado 12 de agosto, a las 21:30, en el salón municipal. Las entradas anticipadas se encuentran en venta en Fresa Calzados, a $350 y saldrán $400 en puerta de sala.

FM Estación Plus Crespo