---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/34332/cursos-virtuales-de-buenas-practicas-apicolas"
title: "Cursos virtuales de buenas prácticas apícolas"
article_type: "Article"
description: "La Dirección de Desarrollo Local y Producción de la Municipalidad de Crespo invita a participar del curso virtual de Buenas Prácticas Apícolas y de Manufactura, que dicta la Escuela de Formación Apícola."
main_image: "https://www.infocampo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/bpm-miel.jpg"
date_published: "2020-10-30T12:01:00-03:00"
date_modified: "2020-10-30T12:05:04-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/2/estacion-plus-crespo"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://x.com/EstacionPlus"
  - "https://www.linkedin.com/company/estacion-plus-crespo/"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/EstacionPlusCrespo"
  - "https://t.me/estacionpluscrespo"
  - "https://wa.me/+5493434615566"
  - "https://www.tiktok.com/@estacionpluscrespo"
---

# Cursos virtuales de buenas prácticas apícolas

![bpm-miel](https://www.infocampo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/bpm-miel.jpg)

Los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a: escueladeformacionapicola@gmail.com. Ahí deberán dejar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, edad, teléfono, email, dirección y localidad.

Las próximas capacitaciones estarán a cargo de Matías Haag (técnico en Apicultura) y Alfonso Lorenzo (médico veterinario). El jueves 5 de noviembre, a las 19:00, expondrán sobre las ‘Buenas Prácticas apícolas de cosecha y mantenimiento del material inerte’. Mientras que el jueves 12, a las 19:00, disertarán sobre el ‘Manejo de salas de extracción con Buenas Prácticas de Manufactura’.

La actividad es gratuita y coordinada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos; el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Cooperativa Apícola del Paraná Limitada (COADELPA); la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos Ltda. (FECAER); y la Red 127/12 ‘Promoviendo el desarrollo Regional’.

![](https://www.crespo.gob.ar/wp-content/uploads/2020/10/Buenas-Pr%C3%A1cticas-Ap%C3%ADcolas-1280x640.jpg)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
