---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/3931/este-jueves-los-bancos-atenderan-hasta-las-11"
title: "Este jueves los bancos atenderán hasta las 11"
article_type: "Article"
description: "La medida de fuerza se enmarca en el reclamo por paritarias salariales y se extiende a entidades públicas y privadas de todo el país. Realizarán asambleas informativas a partir de las 11, por lo que habrá retención de servicios"
main_image: "https://estacionplus.com.ar/static/_7/custom/imagen-default.png?t=2026-09-14+03%3A00%3A03.189667"
date_published: "2017-12-20T20:34:00-03:00"
date_modified: "2017-12-20T20:35:52-03:00"
tags:
  - "aumento de sueldo"
  - "bancos"
  - "paritarias"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Este jueves los bancos atenderán hasta las 11

Este jueves las entidades bancarias públicas y privadas de todo el país llevarán adelante una medida de fuerza en contra del “techo” que buscan imponer a la paritaria salarial.   
  
 Según confirmaron, se realizarán asambleas en las dos últimas horas de atención al público por lo que el servicio se verá suspendido a partir de las 11.  
  
 "Tomamos esta medida para que podamos sentarnos a charlar en otro ámbito", explicó a El Once el delegado de los trabajadores del Banco Nación, Eduardo Enrique.  
  
 Además, aseguró que en un principio la medida de fuerza se iba a realizar jueves y viernes, “pero teniendo en cuanta la altura del año y que el lunes 25 es feriado decimos hacerlo sólo el día jueves".

*APF*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
