---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/39388/allanan-dos-viviendas-en-busca-de-una-abertura"
title: "Allanan dos viviendas en busca de una abertura"
article_type: "Article"
description: "Los procedimientos se llevaron adelante en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en Barrios Azul y del Lago."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.b8a3461bf4be91cf.437269612e2043726573706f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-04-28T11:41:00-03:00"
date_modified: "2021-04-28T12:58:33-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Allanan dos viviendas en busca de una abertura

![Cria. Crespo](/download/multimedia.normal.b8a3461bf4be91cf.437269612e2043726573706f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

Dos inmuebles vinculados a una misma persona fueron requisados en la mañana de este miércoles, conforme lo autorizado por el Juzgado de Garantías en Turno de Paraná, en el marco de actuaciones instruidas por Comisaría Crespo.

Al respecto, el Segundo Jefe de la dependencia, Esteban Gómez, indicó a ***FM Estación Plus Crespo***: "Se recepcionó la denuncia a un ciudadano de Crespo, quien manifiesta la faltante de una ventana, en circunstancias en que estaba realizando una operatoria comercial entre particulares. El denunciante sostuvo que ofreció la abertura a un vecino que se dedica a la compra-venta de usados, dejándole -previo acuerdo-, la ventana frente a su domicilio para hacer el negocio. El vendedor deja la misma y se retira, regresando horas más tarde, ocasión en que la ventana ya no estaba".

Producto de las primeras tareas investigativas, la policía local formalizó el pedido de sendos allanamientos, que fueron avalados por la magistratura interviniente. "Se practicaron en esta jornada, permitiendo descartar una de las hipótesis, por cuanto el elemento no se encontraba", expresó Gómez.

El subjefe confirmó que se continúa con la investigación, que "fue primariamente caratulada por el supuesto delito de Retención Indebida, dado que no hubo indicios que configuren Hurto o Robo".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
