---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/41171/mario-wagner-recuerda-los-inicios-de-la-avicultura-moderna-a-partir-de-los-anos-"
title: "Mario Wagner recuerda los inicios de la avicultura moderna a partir de los años ´60"
article_type: "Article"
description: "El periodista viene de una familia de avicultores y además se desempeñó en la actividad desde muy joven. Nos cuenta algunas anécdotas de aquellos años en que se inició la avicultura moderna. Los primeros planteles, la incorporación de aviones en las plantas de incubación y los inicios de la Fiesta de la Avicultura."
main_image: "https://1.bp.blogspot.com/-NgYyIq-4kII/YN93WrefQbI/AAAAAAAACy0/wgnCnFnIxlYF_bj8lnEITM4NvCpd2kDlwCLcBGAsYHQ/w640-h500/mario%2Bwagner.jpg"
date_published: "2021-07-02T17:37:00-03:00"
date_modified: "2021-07-02T17:45:40-03:00"
category_name: "Podcast: Entrevistas de FM Estación Plus Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/44/podcast-entrevistas-de-fm-estacion-plus-crespo"
category_description: "Estas son las noticias en Crespo ahora"
---

# Mario Wagner recuerda los inicios de la avicultura moderna a partir de los años ´60

**Entrevista realizada el 2 de Julio de 2021**

**Escuchá la entrevista completa a Mario Wagner**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
