---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/41333/hermanos-persiguieron-a-ladron-y-lo-obligaron-a-abandonar-moto-robada"
title: "Hermanos persiguieron a ladrón y lo obligaron a abandonar moto robada"
article_type: "Article"
description: "El rodado estaba en el ingreso a la vivienda. Al advertir la sustracción, salieron corriendo y persiguieron al autor del hecho, que llevaba la Honda Wave de tiro. Lo alcanzaron, forcejearon y lo despojaron de un elemento punzante."
main_image: "https://elonce-media2.elonce.com.ar/fotos-nuevo/2021/07/09/o_1625830298.jpg"
date_published: "2021-07-09T09:52:00-03:00"
date_modified: "2021-07-09T09:53:23-03:00"
category_name: "Entre Ríos"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/6/entre-rios"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Hermanos persiguieron a ladrón y lo obligaron a abandonar moto robada

![o_1625830298](https://elonce-media2.elonce.com.ar/fotos-nuevo/2021/07/09/o_1625830298.jpg)

En horas de la madrugada de este viernes, un individuo que se encontraba durmiendo fue alertado por su hermano de que le habían robado la moto que estaba en el ingreso a su vivienda en calle Barrenechea de la capital entrerriana.

Ambos salieron corriendo rápidamente y persiguieron al autor del hecho, que llevaba la Honda Wave de tiro.

Al ver que lo perseguían, dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga hacia el Barrio Hijos de María, donde los damnificados lo alcanzaron y forcejearon. En esa instancia lograron sacarle un clavo de hierro que era utilizado como elemento punzante, pero el malviviente logró escapar. Intervino en el hecho personal de Comisaria Decimosegunda.

*El Once*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
