---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/44256/detenido-por-robar-un-contenedor-de-basura"
title: "Detenido por robar un contenedor de basura"
article_type: "Article"
description: "El hombre, de 48 años, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de hurto. Se le secuestró el vehículo y el contenedor de basura sustraído"
main_image: "https://media.unoentrerios.com.ar/p/d1de8c5f9a5f80f684fbf102a600b1f3/adjuntos/205/imagenes/030/669/0030669143/642x0/smart/contenedor-robo-paranajpg.jpg"
date_published: "2021-10-21T18:34:00-03:00"
date_modified: "2021-10-21T18:36:00-03:00"
category_name: "Entre Ríos"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/6/entre-rios"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Detenido por robar un contenedor de basura

![contenedor-robo-paranajpg](https://media.unoentrerios.com.ar/p/d1de8c5f9a5f80f684fbf102a600b1f3/adjuntos/205/imagenes/030/669/0030669143/642x0/smart/contenedor-robo-paranajpg.jpg)

Durante la mañana del jueves, en la intersección de Almirante Brown y Borges, de la ciudad de en Paraná, un hombre fue detenido cuando robaba un contenedor de basura y se disponía a trasladarlo sobre su vehículo, un R12 Break, en dirección al barrio 4 de Junio. Funcionarios policiales de la División GIA intervinieron en el hecho y trasladaron al sujeto a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto. También se procedió al secuestro del vehículo y del contenedor sustraído.

**El hecho**  
El hecho ocurrió a las 9.55 según el aviso recibido por el 911 del director de la Unidad 4° de Tránsito Municipal. Desde allí se notificó que, en calles Almirante Brown y Borges, estaban sustrayendo un contenedor de basura y lo llevaban en un automóvil color azul, que había tomado hacia avenida Almafuerte, con dirección al barrio 4 de Junio.  
 Funcionarios policiales de la División GIA localizaron el vehículo marca Renault 12, color azul, sin dominio colocado, en calles Francia y Circunvalación, junto a su propietario, un hombre de 48 años de edad, quien había atado el contenedor de basura sobre su vehículo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto y el secuestro del vehículo, como así también del contenedor.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
