---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/51544/agresor-pretendio-evitar-que-su-pareja-se-vaya-de-la-casa-y-termino-arrestado"
title: "Agresor pretendió evitar que su pareja se vaya de la casa y terminó arrestado"
article_type: "Article"
description: "Tensa situación al intentar disuadirse el conflicto. A la denuncia por Violencia de Género contra el hombre, se le suman las imputaciones por los supuestos delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad."
main_image: "https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-10-at-11.58.52-AM.jpg"
date_published: "2022-07-10T20:15:00-03:00"
date_modified: "2022-07-10T20:38:17-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Agresor pretendió evitar que su pareja se vaya de la casa y terminó arrestado

![WhatsApp-Image-2022-07-10-at-11.58.52-AM](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-10-at-11.58.52-AM.jpg)

En la primera hora de este domingo, una pelea en el seno familiar de una vivienda, llega a conocimiento de la policía de Seguí. Alrededor de las 00:35, una mujer llegó hasta la dependencia, radicando una denuncia por la Ley 9198, contra su pareja.

El episodio entre las partes podría haber concluido allí, sin embargo se suscitó una nueva intervención minutos después. Supo ***FM Estación Plus Crespo*** que la víctima fue acompañada por el móvil policial hasta su domicilio, a fin de que la misma pueda retirar sus pertenencias en forma segura, ya que por el incidente había decidido ponerse a resguardo en otro lugar.

Al llegar la mujer a la morada, su pareja reaccionó en forma violenta, expresando en grado de exaltación que no permitiría que se lleve nada y de hecho, intentó agredir al personal policial que le solicitó que mantenga la calma.

El sujeto fue inmediatamente reducido y trasladado a la Comisaría de Seguí, disponiendo la Fiscalía en Turno su paso por la División Antecedentes Personales y el médico policial, previo a recuperar su libertad; supeditado a las actuaciones por los supuestos delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
