---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/51909/un-trabajador-cayo-de-un-silo-sufrio-lesiones-multiples"
title: "Un trabajador cayó de un silo, sufrió \"lesiones múltiples\""
article_type: "Article"
description: "Se accidentó en Bovril y debió ser derivado de urgencia a Paraná."
main_image: "https://www.lasexta.com.ar/images/hospital_san_miguel_de_bovril.jpg"
date_published: "2022-07-23T00:06:00-03:00"
date_modified: "2022-07-22T21:48:52-03:00"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Un trabajador cayó de un silo, sufrió "lesiones múltiples"

![hospital_san_miguel_de_bovril](https://www.lasexta.com.ar/images/hospital_san_miguel_de_bovril.jpg)

Un trabajador que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el predio de la Sociedad Rural de Bovril, cayó de un silo de cuatro metros de altura y a raíz de las lesiones sufridas, debió ser derivado a un nosocomio paranaense.

El herido, de 36 años, ingresó al Hospital San Miguel de esa localidad "con lesiones múltiples" producto de haber golpeado contra el suelo tras la caída, indicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

"Fue examinado por el médico en turno y debido a las lesiones sufridas, fue trasladado a la ciudad de Paraná", comunicaron desde la fuerza, sin mayores detalles acerca de su estado de salud ni el tipo de heridas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
