---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/52256/comenzo-a-construirse-el-alojamiento-deportivo-crespo-que-otros-servicios-brinda"
title: "Comenzó a construirse el \"Alojamiento Deportivo Crespo\": qué otros servicios brindará"
article_type: "Article"
description: "Con financiamiento del gobierno provincial, sumado a fondos municipales, se dió inicio a la obra que estará emplazada en la zona céntrica de la ciudad. La inversión supera los 18 millones de pesos."
main_image: "https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-02-at-11.58.07-AM.jpg"
date_published: "2022-08-03T15:50:00-03:00"
date_modified: "2022-08-03T11:49:30-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Comenzó a construirse el "Alojamiento Deportivo Crespo": qué otros servicios brindará

![WhatsApp-Image-2022-08-02-at-11.58.07-AM](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-02-at-11.58.07-AM.jpg)

Enmarcada en el Programa de Fortalecimiento a Municipios, el gobierno entrerriano aprobó el proyecto presentado por el Ejecutivo de Crespo, llegando ya a la instancia de comienzo de obra. La misma estará dentro del Campo de Deportes Yapeyú y al respecto, el intendente Arq. Darío Schneider, expresó a ***FM Estación Plus Crespo***: "Se recibió un primer desembolso de dinero y habiendo cumplimentado los pasos administrativos, se ha dado comienzo a los trabajos planificados. Este es un compromiso que asumimos, de llevar adelante obras de mejora y puesta en valor de este espacio deportivo, que como vemos todos los días, una buena cantidad de gente viene a recrearse, hacer actividad deportiva para su salud o con fines competitivos. Es utilizado por personas de todas las edades, y consideramos que era tiempo de hacer una inversión en infraestructura".

"Es una inversión conjunta Provincia y Municipio", afirmó el presidente municipal, al dar cuenta que el proyecto ha sido presupuestado en $18.246.596.

Acerca de lo que incluye, Schneider puntualizó: "Habrá un módulo de baños nuevos y se ampliará la zona de depósitos. En un primer piso se va a hacer un alojamiento para atletas o deportistas y también está prevista una Sala de Salud, para que quienes vienen al Campo de Deportes Yapeyú o transitan por el circuito de la vía aeróbica que pasa por lo que será el frente del edificio, puedan medirse la presión, realizar alguna consulta de primeros auxilios o preventiva".

![WhatsApp-Image-2022-08-02-at-11.58.07-AM1](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-02-at-11.58.07-AM1.jpg)

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, sostuvo que "no se realiza con mano de obra municipal, sino que se licitó la obra y la modalidad del Programa es que se realicen desembolsos a medida que se vaya rindiendo el avance de obra. La idea es que tenga continuidad, que no haya interrupciones por cuestiones vinculadas a los recursos económicos, de manera que el municipio irá haciendo las rendiciones y cubriendo esos plazos entre desembolsos que puedan no coincidir. Ojalá el clima y los desembolsos nos acompañen a una realización en un tiempo prudencial".

El funcionario mencionó que "el ingreso será el mismo. Se demolerán los sanitarios actuales para hacerlos íntegramente nuevos y sobre el lateral, lindero al paso de la vía aeróbica, estará la nueva construcción de alojamiento y sala de salud", detalló.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
