---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/52625/interrumpieron-el-transito-entre-rosario-y-victoria-ante-la-nula-visibilidad-por"
title: "Interrumpieron el tránsito entre Rosario y Victoria ante la nula visibilidad por los incendios en islas"
article_type: "Article"
description: "Este lunes por la noche se interrumpió la circulación en el enlace vial Rosario – Victoria ante la complicada visibilidad en la zona donde se producen incendios en islas. El transito se rehabilito alrededor de las 20.30 Hs."
main_image: "https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/08/incendio-victoria.jpg"
date_published: "2022-08-15T22:32:00-03:00"
date_modified: "2022-08-15T22:51:01-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/2/estacion-plus-crespo"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://x.com/EstacionPlus"
  - "https://www.linkedin.com/company/estacion-plus-crespo/"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/EstacionPlusCrespo"
  - "https://t.me/estacionpluscrespo"
  - "https://wa.me/+5493434615566"
  - "https://www.tiktok.com/@estacionpluscrespo"
category_name: "Entre Ríos"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/6/entre-rios"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Interrumpieron el tránsito entre Rosario y Victoria ante la nula visibilidad por los incendios en islas

![incendio-victoria](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2022/08/incendio-victoria.jpg)

*Fotografia: Lucio Robledo*

La Jefatura Departamental Victoria informó a ***FM Estación Plus Crespo*** que por la gran cantidad de humo existente en el km 23, alrededor de las 19.30 Hs, procedió a cortar el enlace vial Rosario-Victoria por razones de seguridad. Si bien el corte duró varios minutos alrededor de las 20.30 se permitió nuevamente la circulación, pese a la presencia del incesante humo sobre la traza. Desde Victoria solamente permitían esta noche el paso en grupos de diez vehículos y con la recomendación de circular con precaución.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
