---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/53792/wanda-nara-confirmo-su-separacion-de-mauro-icardi-me-resulta-muy-doloroso-vivir-"
title: "Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso vivir este momento”"
article_type: "Article"
description: "La mediática salió a dar su versión frente a los rumores que indicaban que se había distanciado del futbolista."
main_image: "https://noticiasargentinas.com/media/k2/items/cache/3aa046294ecc5a32e3d7ae9cd674f47e_L.jpg"
date_published: "2022-09-23T08:01:00-03:00"
date_modified: "2022-09-23T08:03:43-03:00"
category_name: "Espectáculos"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/4/espectaculos"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso vivir este momento”

![3aa046294ecc5a32e3d7ae9cd674f47e_L](https://noticiasargentinas.com/media/k2/items/cache/3aa046294ecc5a32e3d7ae9cd674f47e_L.jpg)

La mediática **Wanda Nara confirmó que se separó del futbolista Mauro Icardi** luego de que circularan rumores de un nuevo distanciamiento entre ambos.

**“Me resulta muy doloroso vivir este momento”,** expresó Wanda en un breve comunicado que publicó en una *story* de Instagram. Y siguió: “**Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”.**

**“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”**, aseguró la hermana de Zaira.

Y concluyó: **“Por favor pido (que) puedan entender no solo por mí, (sino) también por nuestros hijos”.**

![WhatsApp_Image_2022-09-22_at_23.53.11.jpeg](https://noticiasargentinas.com/images/NA/Contenidos/WhatsApp_Image_2022-09-22_at_23.53.11.webp)

En las últimas horas, los fanáticos de Nara se habían preocupado a raíz de una respuesta suya hacia uno de sus seguidores.

Mediante la caja de preguntas de las *stories* de Instagram, este le consultó hace cuánto estaba casada con el jugador de Galatasaray y ella le contestó **“estuvimos nueve años”**, algo que despertó interés por si se habían separado.

Frente a esto, Icardi salió a aclarar la situación: "**No estamos separados**. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

No obstante, luego Wanda se encargó de desenmascarar los rumores: están separados.

*Noticias Argentinas*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
