---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/54215/afa-dispuso-un-minuto-de-silencio-en-los-partidos-por-el-hincha-de-gimnasia-fall"
title: "AFA dispuso un minuto de silencio en los partidos por el hincha de Gimnasia fallecido"
article_type: "Article"
description: "En medio de la conmoción por la muerte de un hincha de Gimnasia, volvió a rodar la pelota en el fútbol argentino, con una disposición especial."
main_image: "https://entreriosya.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/222222-58.jpg"
date_published: "2022-10-08T11:26:00-03:00"
date_modified: "2022-10-08T19:12:11-03:00"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/7/deportes"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# AFA dispuso un minuto de silencio en los partidos por el hincha de Gimnasia fallecido

![222222-58](https://entreriosya.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/222222-58.jpg)

En medio de la conmoción por la muerte de un hincha de Gimnasia, volvió a rodar la pelota en el fútbol argentino. Y la AFA determinó que en todos los encuentros se recuerde a César Regueiro, quien falleció en los serios incidentes en el Bosque en plena represión policial en el partido suspendido contra Boca el último jueves.

La Asociación determinó que se realice un minuto de silencio en su memoria, en los encuentros de todas las categorías, durante este fin de semana. El primero de ellos fue en el choque de Barracas Central y Sarmiento de Junín. Allí, los hinchas del Guapo apuntaron contra la policía. «El que no salta es un botón», se escuchó en las tribunas.

Este sábado, se realizó el funeral de Lolo Regueiro, el hincha de Gimnasia, que fallecipo luego de los indicientes en el Bosque el pasado jueves por las noche a tan sólo nueve minutos de comenzado el partido entre el Lobo y Boca.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
