---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/59390/aprobaron-proyecto-para-que-mayores-de-edad-puedan-finalizar-la-secundaria-de-ma"
title: "Aprobaron proyecto para que mayores de edad puedan finalizar la secundaria de manera virtual"
article_type: "Article"
description: "La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó un proyecto de Resolución, en el que se insta al Consejo de Educación a definir acciones para que las personas mayores de edad -por cuestiones laborales y/o salud-, puedan terminar ese nivel educativo en forma virtual."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/static/_7/custom/imagen-default.png?t=2026-09-10+03%3A00%3A02.914156"
date_published: "2023-04-29T08:59:00-03:00"
date_modified: "2023-04-29T09:02:40-03:00"
category_name: "Entre Ríos"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/6/entre-rios"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Aprobaron proyecto para que mayores de edad puedan finalizar la secundaria de manera virtual

![foto0_1_126895_1](https://www.diariojunio.com.ar/fotos/foto0_1_126895_1.jpg)

La iniciativa, impulsada por el diputado José Cáceres (PJ), apunta a que se tomen las medidas necesarias “tendientes a generar la opción de terminar la Educación Secundaria en forma virtual para ciudadanos y ciudadanas mayores de edad que por cuestiones laborales y/o salud tengan imposibilitado cursar en las modalidades presencial y semi presencial y desean comenzar o completar dicho nivel educativo”.

También sugiere que “el CGE evalúe la duración y cantidad de materias para la creación de un programa para iniciar, retomar o finalizar los Estudios Secundarios en la modalidad de educación a distancia”, replicó APF Digital.

En este marco, recomienda que “se arbitren los medios ante quien corresponda para crear un campus virtual con el objeto de acceder a la educación secundaria a distancia”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
