---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/72223/la-justicia-ordeno-la-detencion-de-una-de-las-personas-sobrevivientes-al-triple-"
title: "La justicia ordenó la detención de una de las personas sobrevivientes al triple choque"
article_type: "Article"
description: "Comisaría Crespo cumplimentó la aprehensión y la partícipe es compulsada a Alcaidía de Tribunales de Paraná."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.b30bb89f877e39b2.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wOC0yMyBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-08-23T12:00:00-03:00"
date_modified: "2024-08-23T13:07:18-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# La justicia ordenó la detención de una de las personas sobrevivientes al triple choque

![WhatsApp Image 2024-08-23 at 11.55.22](/download/multimedia.normal.b30bb89f877e39b2.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wOC0yMyBhdCAxMS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En el marco de las primeras disposiciones judiciales en torno al triple y**[trágico siniestro ocurrido en la ex Ruta 131 de este viernes](https://estacionplus.com.ar/contenido/72213/triple-choque-se-cobro-una-vida-en-la-ex-ruta-131)**; poco antes del mediodía, se ordenó una restricción de libertad.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a ***FM Estación Plus Crespo*** que "la Fiscalía actuante dictaminó la detención de la conductora de la camioneta Toyota Hilux, siendo una mujer de 63 años de edad, oriunda de Crespo. Primariamente se constató que la señora se dirigía en sentido Racedo - Crespo, cuando se produjo el impacto con los rodados restantes, que transitaban en sentido contrario".

"La conductora ya había sido sometida a análisis de laboratorio -al igual que quien manejaba el utilitario-", recordó el funcionario policial y agregó: "La señora permanecerá alojada en Paraná, a disposición de la magistratura".

**Relacionadas:**

Triple choque se cobró una vida en la ex Ruta 131

Confirman la identidad de la víctima en el choque sobre la ex Ruta 131

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
