---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/73981/murio-un-hombre-tras-una-pelea-y-detuvieron-a-dos-hermanos-acusados-por-el-homic"
title: "Murió un hombre tras una pelea y detuvieron a dos hermanos acusados por el homicidio"
article_type: "Article"
description: "Diferencias entre los hermanos y quien era ex pareja de su madre habrían desencadenado la disputa en la ciudad de Chajarí. Tras el fallecimiento del agredido, hubo allanamientos y los presuntos autores fueron detenidos."
main_image: "https://elonce-media.elonce.com/fotos/2024/10/21/l_1729495907_81737.webp"
date_published: "2024-10-21T08:10:00-03:00"
date_modified: "2024-10-21T08:13:58-03:00"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Murió un hombre tras una pelea y detuvieron a dos hermanos acusados por el homicidio

![l_1729495907_81737](https://elonce-media.elonce.com/fotos/2024/10/21/l_1729495907_81737.webp)

Una pelea en la que habrían participado tres personas culminó con uno de los involucrados fallecidos y los otros dos detenidos. La disputa se produjo en horas de la siesta del sábado, en una vivienda de calle Alem y Concordia, de la ciudad de Chajarí.

Producto del forcejeo, uno de ellos, de 29 años, cayó y golpeó su cabeza. Una ambulancia lo trasladó al hospital Santa Rosa y luego fue derivado al Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde murió.

### Identidades y detalles

Se trata de Roberto Emanuel Leiva, oriundo de Paso de Los Libres y quien tendría diferencias de vieja data con los otros involucrados en el altercado.

En la casa, la madre de los hermanos de apellido Miño, de 30 años y Araujo, de 29 años, expuso la situación de las diferencias entre sus hijos y quien habría sido su ex pareja.

El parte médico indicaba que Leiva tenía “traumatismo encefalocraneano grave, presentaba lesión contusa peripalpebral izquierda, lesión contusa cortante en región occipital y recibió asistencia mecánica respiratoria durante su internación en Concordia, donde falleció a las 3: 30 de este domingo”.

### Detenciones

Una vez producido el fallecimiento, con una orden judicial, la Policía llevó adelante dos allanamientos en Chajarí. Uno en avenida Alem y Concordia S/N° (Ex Whiskeria La Casona) y otro en Gregoria Pérez al 2.300 aproximadamente.

Se secuestraron teléfonos celulares y fueron detenidos los hermanos involucrados, los cuales quedaron a disposición de la Justicia, según publica Chajarí al día.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
