---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/76456/un-empleado-municipal-sufrio-una-amputacion-tras-caer-del-camion-recolector"
title: "Un empleado municipal sufrió una amputación tras caer del camión recolector"
article_type: "Article"
description: "El obrero de 21 años, debió ser trasladado desde Bovril hacia Paraná e intervenido de urgencia."
main_image: "https://i0.wp.com/ahora.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/camion-municipal-bovril.jpeg?resize=696%2C392&quality=89&ssl=1"
date_published: "2025-01-15T07:24:00-03:00"
date_modified: "2025-01-15T09:02:48-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Un empleado municipal sufrió una amputación tras caer del camión recolector

![camion-municipal-bovril](https://i0.wp.com/ahora.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/camion-municipal-bovril.jpeg?resize=696%2C392&quality=89&ssl=1)

**Un joven trabajador municipal de Bovril sufrió una grave lesión en momentos que trabajaba como recolector de basura**. Aproximadamente a las 17:55 de este martes, el personal policial intervino en el siniestro vial ocurrido en la**intersección de las calles Hernández y García**, en la ciudad de Bovril, donde el **joven de 21 años** resultó gravemente lesionado.

El damnificado, quien **transitaba en el estribo delantero de un camión municipal** utilizado para la recolección de residuos, **perdió el equilibrio y cayó al suelo. Su pie izquierdo fue aplastado por la rueda delantera del vehículo.**

**El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín** de la capital provincial, donde debido a la gravedad de sus lesiones**, se le realizó la amputación del miembro inferior izquierdo, a la altura de debajo de la** **rodilla**, consignó Ahora.

Se continúan llevando a cabo las diligencias correspondientes, con el fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
