---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/76696/allanaron-la-casa-del-hombre-acusado-de-cazar-un-puma"
title: "Allanaron la casa del hombre acusado de cazar un puma"
article_type: "Article"
description: "El investigado tiene 40 años y se fotografió con el ejemplar muerto. Qué encontró la policía en la vivienda del acusado, en Larroque."
main_image: "https://i0.wp.com/ahora.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Puma.jpg?resize=696%2C464&quality=89&ssl=1"
date_published: "2025-01-24T09:25:00-03:00"
date_modified: "2025-01-24T09:27:26-03:00"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Allanaron la casa del hombre acusado de cazar un puma

![Puma](https://i0.wp.com/ahora.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/Puma.jpg?resize=696%2C464&quality=89&ssl=1)

**La Justicia de Gualeguaychú allanó en las últimas horas la casa del sujeto acusado de cazar a un puma**. La fiscal **Martina Cedrés**, a cargo del caso, solicitó la medida en función de las imágenes difundidas por el propio investigado a través de las redes sociales.

El jueves de Garantías, **Tobías Podestá**, autorizó el procedimiento, que se concretó en una finca de un sujeto de 40 años ubicada en el **barrio Parque de la ciudad de Larroque.**

De acuerdo a lo informado por El Argentino, se incautó una cuchilla con cabo y una hoja de hasta 40 centímetros, además de cartuchería y un celular.

El hombre no fue detenido y **hasta el momento no ha sido imputado, pero se espera que con el peritaje que personal de Criminalística de la Policía -a través del análisis de los mensajes e imágenes- se obtenga material que lo incrimine** y se lo pueda acusar por el delito de caza ilegitima de un ejemplar de fauna silvestre.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
