---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/77406/agostina-holzheier-ya-esta-en-chile-con-la-seleccion-argentina"
title: "Agostina Holzheier ya está en Chile con la selección argentina"
article_type: "Article"
description: "Agostina Holzheier forma parte del seleccionado argentino femenino de fútbol que viajó este lunes a Chile para disputar dos partidos amistosos con el representativo de ese país."
main_image: "https://pbs.twimg.com/media/FZgXSqHWIAEdhG3?format=jpg&name=4096x4096"
date_published: "2025-02-18T08:29:00-03:00"
date_modified: "2025-02-18T11:14:06-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/2/estacion-plus-crespo"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://x.com/EstacionPlus"
  - "https://www.linkedin.com/company/estacion-plus-crespo/"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/EstacionPlusCrespo"
  - "https://t.me/estacionpluscrespo"
  - "https://wa.me/+5493434615566"
  - "https://www.tiktok.com/@estacionpluscrespo"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/7/deportes"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Agostina Holzheier ya está en Chile con la selección argentina

![Agostina Holzheier](https://pbs.twimg.com/media/FZgXSqHWIAEdhG3?format=jpg&name=4096x4096)

La nacida en Crespo, con pasado en River Plate y Gremio de Porto Alegre, actualmente jugadora de Racing de Avellaneda, se ganó un lugar luego de una serie de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

La Albiceleste entrenó el domingo y viajó a Chile en la madrugada del lunes. Allí afrontará dos amistosos ante el equipo local. Las jugadoras que se desempeñan en el exterior se sumarán al grupo en las próximas horas.

Será el primer desafío para la Selección de Germán Portanova en un año cargado de actividad, que tendrá la Copa América y las primeras Eliminatorias de fútbol femenino de la historia sudamericana.

Sábado 22 de febrero  
19.00 Chile - Argentina, en Estadio Bicentenario La Florida

Martes 25 de febrero  
10.30 Chile - Argentina, en Complejo Juan Pinto Durán (a puertas cerradas)

*Actividad del lunes*

El plantel llegó en la mañana de este lunes al país vecino y aprovechó las primeras horas para descansar. Por la tarde partió rumbo al predio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para llevar a cabo su primera práctica del viaje.

Inicialmente el preparador físico Diego Mirabella dirigió los trabajos de activación, coordinación y velocidad, al tiempo que las arqueras Solana Pereyra y Lara Esponda realizaron labores específicas del puesto junto a Daniel Canuhe.

Ya bajo la mirada del entrenador Germán Portanova, las futbolistas comenzaron los movimientos con pelotas con los clásicos circuitos de pases a uno y dos toques, variando perfiles y consignas. A continuación, el asistente Ezequiel Vidal dirigió un bloque de pases y presión en espacio reducido.

El entrenamiento culminó con la práctica de varios circuitos de salida con definición. El plantel volverá a entrenar este martes en Chile con la presencia de todas las jugadoras convocadas.

**La convocatoria**

**![](https://www.analisisdigital.com.ar/sites/default/files/inline/images/fem.jpg)**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
