---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/78175/empleados-del-peaje-haran-una-movilizacion-en-el-puente-victoria-rosario"
title: "Empleados del peaje harán una movilización en el puente Victoria – Rosario"
article_type: "Article"
description: "La convocatoria fue comunicada por el gremio que nuclea a los trabajadores de concesionarias viales y se da en el marco del fin del contrato de concesión, a modo de reclamo por “la falta de respuestas” de las autoridades."
main_image: "https://elonce-media.elonce.com/fotos/2024/08/19/l_1724066888_80153.webp"
date_published: "2025-03-19T17:09:00-03:00"
date_modified: "2025-03-19T17:10:57-03:00"
category_name: "Entre Ríos"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/6/entre-rios"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Empleados del peaje harán una movilización en el puente Victoria – Rosario

![l_1724066888_80153](https://elonce-media.elonce.com/fotos/2024/08/19/l_1724066888_80153.webp)

El Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y afines de la provincia de Santa Fe (SUTRACOVI) convoca a una jornada de visibilización en el puente Rosario Victoria, con cita para el próximo jueves 27 de marzo a partir de las 10.

Según indicaron a través de un comunicado, la actividad tendrá como objetivo “poner ante los medios de comunicación y ante los usuarios la grave situación que enfrentan los trabajadores viales ante el inminente fin del contrato de concesión y la falta de respuesta por parte de las autoridades”.

De esta manera, precisaron que la jornada incluirá “una volanteada y una convocatoria a los medios de comunicación de Rosario y la región, además de estar abierta a representantes de los distintos sectores afectados por la finalización de la concesión”.

Finalmente, remarcaron que el plenario de SUTRACOVI llamó “a la participación activa de todos los trabajadores y trabajadoras del sector, así como a la sociedad en su conjunto, para exigir soluciones y garantizar la continuidad laboral y la seguridad vial en el puente Rosario-Victoria”.

*Diario Río Uruguay*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
