---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/80299/crespo-la-comision-de-la-capilla-maria-auxiliadora-impulsa-mejoras-en-predio-y-s"
title: "Crespo: La Comisión de la Capilla María Auxiliadora impulsa mejoras en predio y salón comunitario"
article_type: "Article"
description: "La comisión de la Capilla María Auxiliadora de Crespo, realiza trabajos de mejoras en el salón comunitario, incluyendo el cerco perimetral, tareas de pintura y proyectos de embellecimiento, con el objetivo de brindar un espacio más funcional y seguro para las actividades parroquiales y comunitarias."
main_image: "https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2025/05/Salon-Ma.-Auxiliadora.jpg"
date_published: "2025-05-25T06:07:00-03:00"
date_modified: "2025-05-22T11:10:55-03:00"
tags:
  - "Iglesia Catolica"
  - "Parroquia del Rosario"
  - "Salón Ma. Auxiliadora"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/2/estacion-plus-crespo"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://x.com/EstacionPlus"
  - "https://www.linkedin.com/company/estacion-plus-crespo/"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/EstacionPlusCrespo"
  - "https://t.me/estacionpluscrespo"
  - "https://wa.me/+5493434615566"
  - "https://www.tiktok.com/@estacionpluscrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Crespo: La Comisión de la Capilla María Auxiliadora impulsa mejoras en predio y salón comunitario

![Salon-Ma.-Auxiliadora](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2025/05/Salon-Ma.-Auxiliadora.jpg)

**Mabel García**, integrante de la comisión de la Capilla María Auxiliadora, brindó detalles a ***FM Estación Plus Crespo*** sobre los avances y proyectos en curso en el salón comunitario, un espacio que ha venido siendo mejorado gracias al trabajo constante de la comunidad y el apoyo de la parroquia.

"**Vamos avanzando a pasitos del medio, pero vamos avanzando, no nos quedamos quietos**", expresó García, destacando que las obras se realizan con recursos propios y colaboración de la parroquia. **Uno de los avances recientes fue la instalación de un cerco perimetral**, iniciativa impulsada con el objetivo de preservar y cuidar el predio.

**Entre los trabajos que se están ejecutando, se encuentran tareas de pintura exterior y proyectan mejoras en la fachada del salón**, con la intención de embellecerlo y hacerlo más funcional. “Queremos mejorar un poquito la fachada, no cambiar, sino ponerlo un poco más lindo”, explicó.

El salón cumple un rol clave en la vida parroquial y comunitaria: se alquila regularmente y también se podrá utilizar para convivencias y campamentos de grupos de la parroquia. La infraestructura actual incluye baños internos y externos, dos cocinas y aulas destinadas a la catequesis.

García señaló que **se está evaluando la posibilidad de parquizar parte del terreno para generar un espacio con sombra, destinado principalmente a niños y actividades al aire libre**, considerando las altas temperaturas del verano. Además, se proyecta crear un sector para flores y elementos necesarios para uso durante las celebraciones religiosas, que tienen lugar cada primer domingo del mes entre marzo y diciembre.

“**Todo es un proyecto para ir mejorando”**, concluyó García, reflejando el compromiso de la comunidad con el crecimiento y mantenimiento del espacio que tanto sirve a los fieles y vecinos del lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
